Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Un error en el fondo y a dormir: otra vez apareció Julián Álvarez y River gana 2-0 sobre Boca

La Araña está prendido fuego y marcó el segundo del Millonario.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

En el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional, River y Boca reeditan el superclásico del fútbol argentino. En un partido cargado de peculiaridades. Desde el regreso de los hinchas a los estadios del país, hasta la formación que presentó Marcelo Gallardo con variantes en el mediocampo y la delantera. Lo que nunca estuvo en duda fue la presencia de Julián Álvarez.

De esta forma, la pelota comenzó a rodar en el estadio Monumental. Con un primer tiempo colmado de polémicas. Al principio el árbitro Fernando Rapallini sacó amarilla para Enzo Pérez, desatando la locura de los riverplatenses. Minutos más tarde, Marcos Rojo recibió la misma por una falta a Palavecino. Y segundos después el defensor Xeneize recibió la segunda y se fue expulsado.

Con el eterno rival jugando con uno menos, la Banda se decidió a lastimar por todas las líneas  para ponerse en ventaja y lo consiguió. Después de pelear en mitad de cancha, Álvarez se la llevó, encaró por el medio y como nadie le salió, pateó al arco y la colgó de un ángulo a los 25 minutos. Espectacular tanto de la Araña, que atraviesa un momento descollante.

River no levantó el pie del acelerador y marcó el segundo tanto en la última parte del primer tiempo. Simón aprovechó una buena recuperación de Milton Casco en el medio. Llegó hasta el fondo, tiró el centro y la Araña le ganó a Izquierdoz para convertir con mucha sutileza en el área chica, casi desviándola al segundo palo a los 43’.

El once de River vs Boca

Después de muchas especulación durante la semana, Gallardo confirmó a los once del Millo de cara al superclásico con Palavecino y Simón jugando desde el arranque en la mitad de cancha y también con Braian Romero haciendo dupla de ataque con Álvarez. La formación: Armani; Casco, Rojas, Díaz, Angileri; Pérez; Simón, De La Cruz, Palavecino; Álvarez y Romero.