Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Leo Ponzio volvió a sumar minutos: ovación, capitán y, ¿Último partido ante Boca?

El León ingresó a sumar minutos ante Boca, también se llevó la ovación y ganó, ¿Su último Superclásico?.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

River venció a Boca por 2-1 en un nuevo Superclásico que tuvo a, casi, un solo competidor y fue el millonario. El equipo de Marcelo Gallardo hizo del encuentro un monologo y por lo mostrado, el resultado quedó muy corto. Además, el muñeco se dio el gusto de colocar a Leo Ponzio en cancha y así pueda llevarse la ovación de todo el público.

El contexto estaba ideal para el ingreso de Leo Ponzio porque los factores estaban a la vista. Los tantos en el primer tiempo y el dominio en el segundo tiempo fueron motivos para que el eterno capitán ingrese. Para colmo, el xeneize salió a disputar el complemento replegado, con la intención de no recibir más goles aunque tuvo las oportunidades.

A los 82 minutos se dio el doble cambio donde ingresaron Matías Suárez por Julián Álvarez, la figura del encuentro. Y también, la vuelta de Leo Ponzio por Jorge Carrascal, quien ingresó en la primera etapa por Braian Romero. La gente no quiso quedar afuera de esto y cuando lo vio hacer el camino hasta la mitad de la cancha, comenzó a ovacionarlo.

Como si fuera poco se agregó el look de Marcelo Gallardo, la aparición del Pity Martínez para ver el encuentro, volver a ganar el Superclásico y la vuelta del León. Leo Ponzio pudo sumar poco menos de 15 minutos, pero se llevó la ovación y Enzo Pérez le otorgó la cinta.

Ahora solo resta saber si será su último Superclásico dado que su intención es finalizar su carrera como profesional en diciembre. Desde la dirigencia de River tienen las intenciones de renovarle el vínculo, pero parece ser difícil. Por el momento, el último partido ante Boca fue con victoria y una fiesta con público millonario.