Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Volvió a sorprender: el once que probó Gallardo en el último entrenamiento antes del Superclásico

El Muñeco continúa evaluando opciones y alternativas para terminar de definir a los once titulares.

Gallardo
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo todavía no tiene definido quiénes serán los once futbolistas que saltarán a la cancha del Estadio Monumental este domingo para enfrentar a Boca. Y desde el entrenamiento del jueves que viene teniendo distintas labores tácticas en donde probó varias alternativas en cuantos a los apellidos para armar la formación de River.

Con la baja confirmada de David Martínez, la única parte del campo en donde no hay dudas es en la defensa. Pero, de mitad de cancha en adelante, quedan algunas incógnitas por resolver. Por eso, Gallardo buscará encontrar su equipo ideal y presentar lo mejor que tiene ante el Xeneize. Y ya comenzó a diagramar algunas pistas…

El jueves por la tarde en River Camp, el Muñeco hizo un primer ejercicio táctico en el que paró un equipo. Allí comenzó a despejar las dudas de quiénes serían los acompañantes de Enzo Pérez y Álvarez, en mitad de cancha y arriba equitativamente: Armani; Casco, Rojas, Díaz, Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez, De la Cruz; Carrascal; Álvarez y Braian Romero.

Durante el táctico en desarrollo, ingresaron Agustín Palavecino en lugar de Enzo Fernández y Santiago Simón por Jorge Carrascal. Pero en la práctica de esta tarde en el Monumental, el entrenador volvió a sorprender. Quizás jugando con distracción o porque realmente todavía no tiene claro quiénes serán parte, el Muñeco realizó otra práctica en el Monumental.

El nuevo equipo que paró Gallardo

El equipo “titular” fue el mismo que terminó la práctica del jueves, con Palavecino y Simón de titulares: Armani; Casco, Rojas, Díaz, Angileri; Simón, Enzo Pérez, De la Cruz; Palavecino; Álvarez y Braian Romero. El desconcierto es que tanto Enzo Fernández como Carrascal no sumaron ni un minuto durante el táctico. ¿Se perderán el partido ante Boca?