Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Gallardo se cansó? Llegó como promesa, no rindió y en diciembre podría irse de River

La salida de un jugador, en diciembre, es casi un hecho.

River
Fuente: River Plate

Dentro de 24 horas, se reeditará una vez más el Superclásico del fútbol argentino. Por lo que los análisis de cada uno de los planteles y formaciones, es constante en la previa de este duelo. Sin embargo, en ambos existen varios puntos altos, y otros, no tanto. Por lo que Marcelo Gallardo comienza definir quiénes estarán en el once de River, a la espera en el banco y los quedarán fuera.

Y en medio de esto, surge en la nómina algunos nombres que ni siquiera podrían estar en el once inicial en un duelo ante Boca por el rendimiento. Pero además, ya barajan la posibilidad de tener que dar un paso al costado. El Muñeco ha conseguido una espalda tan grande en Núñez a partir de la cantidad de títulos que consiguió y sus decisiones son casi indudables.

No obstante, en algunas ocasiones el entrenador más importante de River también se equivoca. Y en esta oportunidad, junto con la dirigencia, fue con la compra de uno de los jugadores que llegó al Millonario. Arribó para vestir la camiseta Millonaria como una gran apuesta y de a poco se fue diluyendo. Y sin tener rodaje, comenzó a quedar relegado.

Se trata de José Paradela, que empezó su paso en River de mayor a menor. Hoy casi no es tenido en cuenta por Gallardo ni en el armado del equipo, ni como alternativa. Por lo que las chances de que su salida se concrete en diciembre son muchas. Aún más, si el DT decide continuar, se buscará una partida en forma de préstamo o un club que pague por su paso.

A partir de ello, parece que el futuro de Paradela ya está casi determinado. Será trascendental lo que suceda con él de cara a los partidos de la Liga Profesional. Y si en estos meses que quedan para finalizar el año, no mejora en su nivel futbolístico, podría decirle adiós a todo Núñez. ¿Podrá tener más oportunidades por parte de Gallardo?