Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Titular ante Boca? El jugador de River que la rompió en la última práctica y hace dudar a Gallardo

El Muñeco aún no resolvió quiénes jugarán el domingo.

River
Fuente: River Plate

Se acerca el Superclásico, y River sabe muy bien que no puede pisar en falso. Es por eso que Marcelo Gallardo se está tomando su tiempo para definir el once que saldrá a la cancha. Y tiene varias dudas. Para colmo, uno de sus futbolistas la rompió en el último entrenamiento y le generó un lindo problema a pocas horas de recibir a Boca.

Con el objetivo de que los jugadores de River sigan adaptándose al nuevo césped, Marcelo Gallardo diagramó un entrenamiento en el Monumental. Fue el pasado jueves por la tarde y, para sorpresa de muchos, la práctica finalizó con un ensayo futbolístico. Allí, el Muñeco empezó a dar algunas pistas sobre el equipo que planea de cara al Superclásico. Aunque es arriesgado confirmarlo.

Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Enzo Fernández, Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Braian Romero. Esta fue la formación que probó Gallardo en primera instancia, con la sorprendente inclusión de Enzo junior en el mediocampo, ya que no viene jugando con continuidad.

Sin embargo, luego hizo cambios, y el que aprovechó la chance fue Agustín Palavecino. El ex Deportivo Cali reemplazó a Carrascal y se paró como enganche, un puesto en el que se destacó en Colombia. De esta manera, fue la primera vez que Gallardo lo colocó allí, y no desentonó para nada. Con pases precisos, buenos movimientos y personalidad, Pala deslumbró al DT, quien empezó a dudar.

A tal punto es esto que, luego de la práctica, el cuerpo técnico se acercó al volante para felicitarlo. Sin dudas, es una gran noticia para él, teniendo en cuenta que arrancó el semestre de forma muy irregular. En definitiva, su buen nivel le genera un lindo problema a Gallardo, que ahora analiza ponerlo de entrada en mañana a las 17, en lugar de Carrascal. ¿Juega?

Agustín Palavecino