Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Aliento a distancia: la llamativa propuesta de la Filial de Madrid para el River-Boca

El Millonario recibirá al Xeneize y recibirá apoyo desde distintas partes del mundo.

River
Fuente: Filial River Madrid

La pasión por River no tiene límites, y eso ya ha quedado más que claro. En reiteradas oportunidades, hinchas hacen excentricidades por el club de sus amores, que van desde cosas sencillas hasta otras más alocadas. Y en un contexto como el actual, con el Superclásico a la vuelta de la esquina, el amor por los colores se hace más evidente.

Este domingo, el Millonario recibirá a Boca por la décimo cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y la expectativa es máxima. El conjunto de Marcelo Gallardo mantiene un gran presente, e irá en busca de sumar nuevamente de a tres para seguir en la lucha por el campeonato. Pero, además, habrá un condimento especial: la vuelta del público.

Luego de más de un año y medio de ausencia, los hinchas riverplatenses podrán volver a decir presente en el Estadio Monumental, algo que genera gran alegría. Las tribunas se teñirán una vez más con el color y la fiesta de los fanáticos. Sin embargo, el equipo también recibirá aliento desde distintas partes del mundo y, en el caso del exterior, las filiales son las encargadas de hacerlo posible.

¿De qué se trata?

Es por eso que para el clásico, la delegación de Madrid tiene una interesante propuesta para ponerle blanco y rojo a la capital española. Resulta que la peña de aquella ciudad se organizó y hará posible que los hinchas del Millonario se reúnan en un teatro, la Sala Soho, para el Superclásico con la premisa: “la última locura”.

“Volvemos a vivir la más linda fiesta. Te esperamos. Vamos River”, manifestó la filial en sus redes sociales. Con esta iniciativa, se buscará reunir a todos los fanáticos que se encuentren en la localidad que le ha dado la mayor alegría al pueblo riverplatense. Cada vez falta menos para que ruede la pelota, y la expectativa y ansiedad son máximas.