Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Duro golpe: la reserva de River no pudo ante Boca y sufrió una contundente derrota

Los chicos se enfrentaron en la cancha principal de River Camp.

River
Fuente: River Plate

Históricamente, los partidos de reserva solían jugarse de forma preliminar a los de la primera división. Pero de un tiempo a esta parte dejó de ser habitual. Más allá de esto, los chicos siguen sintiendo la mismas ganas de mostrarse, y más aún en un Superclásico. A propósito, en la mañana de Ezeiza, la tercera categoría de River se midió ante Boca. Pero no estuvo a la altura y sufrió una contundente derrota.

La nueva edición del Superclásico está a la vuelta de la esquina, y a medida que pasan las horas, la expectativa es mayor. Ante este panorama, el duelo de reserva sirvió para calmar la ansiedad y ver en acción a los jóvenes talentos de uno y otro equipo. En el marco de la fecha 14 del campeonato, River y Boca se enfrentaron desde las 10 de la mañana. Y el resultado sorprendió a más de uno.

Fue goleada 3-0 a favor del Xeneize, que dominó las acciones de principio a fin. El primer gol llegó a los 23 minutos del primer tiempo por intermedio de Exequiel Zeballos, quien fue la gran figura de la cancha. A partir de ahí, River se cayó por desde lo anímico y nunca más pudo meterse en el partido. Si bien intentó generar algo de juego en los pies de Tomás Galván, nada le salía, y sufrió hasta el final.

Para colmo, a pesar de que Juan José Borrelli quiso cambiarle la cara a su equipo en el complemento, Boca consiguió el segundo. Tras un grosero error defensivo de River, Vicente Taborda infló la red a los 20 minutos y empezó a liquidar las acciones. Finalmente, Valentín Barco convirtió un golazo para sellar una derrota muy dura para los chicos Millonarios.

¿Cómo quedó River en la tabla?

En cuanto a la tabla de posiciones, River se quedó con 24 puntos y fue alcanzado por Boca en el quinto lugar. De esta manera, el conjunto de la dupla Borrelli-Fermani perdió la chance de acercarse a Estudiantes, el único líder con 29. Ahora, la banda no tiene otra que dar vuelta la página y pensar en su próximo partido, que será ante Banfield de visitante.