Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«Me muero por una charla con él»: Matías Lucuix manifestó su admiración hacia un emblema de River

El entrenador de la Selección Argentina de Futsal reveló su fanatismo por River y llenó de elogios a un ídolo.

Matías Lucuix
Fuente: Instagram Matías Lucuix

El fútbol argentino está en un momento de alegría total, y hay diversos motivos que los explican. Uno de ellos es que River y Boca se volverán a ver las caras en el Estadio Monumental, el cual tendrá sus tribunas coloreadas con el regreso de los hinchas. Pero, además, la Selección Argentina de Futsal está haciendo un papel impresionante, y el técnico Matías Lucuix es uno de los nombres del momento.

El entrenador de la Albiceleste es uno de los principales gestores del desempeño del equipo en el Mundial. El pasado 29 de septiembre, el seleccionado argentino venció a Brasil en un partido histórico, y se metió en la final del certamen. Y para sorpresa de algunos, el técnico dialogó con ‘Diario Olé’ y reveló que es fanático del Millonario.

Matías fue jugador de futsal, y tuvo un brillante paso por Núñez. Resulta que el hombre de 35 años inició su trayectoria, y sus rendimientos fueron impresionantes. “Arranqué con todo en River”, deslizó. Y en relación a su paso por el club agregó: “fui muchas veces al Monumental porque de chico tenía el carnet por ser jugador”.

Por su parte, reveló que de chico tenía como ídolo a Enzo Francescoli, aunque en la actualidad admira a otro emblema de River. “Hoy en día, el Muñeco. Me muero por una charla con él. Desde ya, si me lee, sería algo top. Me encantaría ver un entrenamiento suyo, charlar un poco y aprender. Solamente tendría que sentarme a escuchar”, manifestó.

Por último, recordó la final de la Copa Libertadores de 2018, y la describió como algo “único”. En relación a ello, dijo: “vi el partido de Madrid en una casa con cuatro amigos, fue algo terrible, me comía las uñas. Festejamos en la calle con la lluvia. Fue un éxtasis total”. Sin embargo, teniendo en cuenta que disputará la final de la Copa del Mundo, aseguró que “este superclásico realmente no me interesa”.