Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sorpresa en River! Gallardo pateó el tablero y podría hacer un cambio inesperado para recibir a Boca

El Muñeco analiza variantes de cara al duelo ante el eterno rival.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Solo tres días faltan para que se lleve a cabo una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Y ambos entrenadores ya delinean sus once. En cuanto a River, hay que decir que Marcelo Gallardo tiene bastante claras las cosas, aunque siempre da lugar a una sorpresa. Y justamente, se conoció que el DT podría meter un cambio inesperado para recibir a Boca.

Como suele ocurrir antes de cada Superclásico, las especulaciones en cuanto a las formaciones están a la orden del día. Ni Marcelo Gallardo ni Sebastián Battaglia quieren dejar detalles al azar, y ambos juegan al misterio de cara al partido del domingo. Lógicamente, ninguno le dará pistas al otro, y es el Muñeco quien pateó primero el tablero.

Si bien las principales dudas del entrenador de River pasan por las recuperaciones de David Martínez y Matías Suarez, hace horas se supo que analiza otra variante. La cuestión estaría en la mitad de cancha, donde Santiago Simón perdería su lugar, por lo que se abrirían algunas opciones. La primera tiene que ver con el regreso de Bruno Zuculini. Mientras que también existe la chance de que Leonardo Ponzio sea titular.

La idea del DT sería que el León colabore con Enzo Pérez en el medio, liberando así a Nicolás De La Cruz. De esta manera, buscará tener más presencia en un sector vital del campo, y le daría al capitán la oportunidad de jugar su último Superclásico. Más allá de esto, no hay certezas al respecto, y Ponzio deberá pelear por un lugar con Zuculini, ante la casi segura salida de Simón.

El probable once de River

Por otro lado, Robert Rojas se mantendría en la zaga y tanto Braian Romero como Benjamín Rollheiser son los candidatos para ocupar el ataque, si es que Suárez no llega. Pasando en limpio el probable once de River sería con: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Julián Álvarez.

Leonardo Ponzio