Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Jugó un River-Boca de la mano de Gallardo y recordó una llamativa anécdota: “Media hora antes”

El gran encuentro del domingo ya empezó a palpitarse.

River
Fuente: River Plate

Uno de los principales sueños de cualquier futbolista al iniciar su carrera es, sin dudas, jugar un Superclásico. Pero son muy pocos los privilegiados que pudieron hacerlo. A propósito, un futbolista surgido de River recordó cuando Marcelo Gallardo lo puso contra Boca, y sorprendió con una curiosa anécdota. “Media hora antes“.

Desde su llegada a River, Marcelo Gallardo hizo debutar 42 futbolistas, pero no todos lograron adaptarse. Por supuesto que el Muñeco les ha brindado varias oportunidades a todos, e incluso a algunos les dio la chance de disputar un Superclásico. Tal es el caso de Lucas Beltrán, quien en las últimas horas comenzó a palpitar el gran duelo del domingo.

El delantero fue muy tenido en cuenta por Gallardo desde su debut en 2018, y pintaba para grandes cosas con la banda. Pero su ausencia en la última pretemporada hizo que pierda lugar en la consideración del DT. Es por esto que se marchó a Colón de Santa Fe, y a la distancia recordó la noche en la que fue titular contra Boca en la Bombonera.

Fue el 2 de enero de este año, en el marco de la Copa Maradona. Y sobre aquel partido, Lucas no dejó dudas. “Jugar un Superclásico fue lo más lindo que me pasó hasta ahora. Las horas previas, cómo se viven, cuándo estás dentro de la cancha. Todo es muy lindo”, afirmó en una entrevista con el programa ¿Cómo Te Va? por Radio Colonia.

Pero claramente, lo más emotivo tuvo que ver con el momento en el que supo que iba a ser de la partida. “Me enteré en la charla, media hora antes de salir al estadio. Gallardo nos preparaba para estar a disposición siempre“, confesó el punta. A su vez, a Beltrán le consultaron sobre el encuentro del domingo. Y aunque no quiso dar pronósticos, manifestó sus ganas de “que gane River“.