Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué dirá Gallardo? El club argentino que vendrá con todo para quedarse con un jugador de River

El mercado de pases ya se empieza a sentir en Núñez.

River
Fuente: River Plate

Si bien todavía hay una gran incertidumbre en cuanto a su continuidad, Marcelo Gallardo ya empieza a pensar en el armado del plantel 2022. Lógicamente, una de las condiciones que pondrá el Muñeco tiene que ver con los refuerzos, y también exigirá no perder demasiados futbolistas. Sin embargo, hay un club argentino que vendrá con todo por un jugador de River. Y ya se iniciaron las negociaciones.

No hay dudas de que el gran temor de los hinchas de River gira en torno a Marcelo Gallardo. El contrato del Muñeco vence en diciembre, y aún no está claro si seguirá, a la espera del resultado de las elecciones presidenciales. En este contexto, desde el oficialismo ya pusieron en marcha el plan para seducirlo. Y buscarán traerle caras nuevas.

El principal objetivo de Gallardo es que su River vuelva a ser competitivo en la Copa Libertadores, y para eso necesita formar un plantel de jerarquía. Además de mantener la gran mayoría de sus figuras, seguramente pedirá que lleguen futbolistas de renombre. Mientras que hay otros tantos que se encuentran a préstamo en distintos clubes y quieren tener una nueva chance.

Tal es el caso de Carlos Auzqui, quien viene teniendo un gran rendimiento en Talleres, y debe regresar al club en diciembre. El delantero es una de las figuras del puntero del campeonato, y en el elenco cordobés no quieren saber nada con perderlo. Así las cosas, según contó el periodista, César Merlo, los dirigentes planean ejecutar la opción de compra y quedarse con él definitivamente.

La misma tiene un valor de 2.5 millones de dólares, y en las oficinas del Monumental ya están notificados al respecto. Ahora, en Núñez deberán decidir si aceptan el ofrecimiento, y luego tendrán que ponerse de acuerdo con la T en cuanto a la forma de pago. Por su parte, la operación dependerá mucho del propio Auzqui, quien manifestó sus ganas de volver a vestir la banda. Aunque se desconoce si Gallardo le dará la oportunidad.