Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se termina la espera: desde qué hora se podrá reservar un lugar para estar en el River-Boca

Los fanáticos colmarán gran parte de las tribunas ante el eterno rival.

River
Fuente: River Plate

La importancia de cualquier RiverBoca está totalmente fuera de discusión. Pero el del próximo 3 de octubre tendrá un condimento extra. Después de un año y medio, volverán los hinchas al estadio Monumental. Y desde la dirigencia ya informaron cómo hacer para conseguir una entrada. Los socios abonados deberán reservar su lugar por internet. Y en Soy del Millo te contamos desde qué hora podrán hacerlo.

El martes pasado, el fútbol argentino se convulsionó totalmente tras el anuncio de que se reabrirán los estadios. La Ministra de Salud, Carla Vizzotti, informó que el público regresará en la fecha 14 del Torneo de la Liga Profesional, la cual tendrá como plato fuerte el Superclásico. River y Boca se medirán en el Monumental la semana siguiente. Y los hinchas están expectantes para conseguir una entrada.

Ante la gran expectativa, desde el club lanzaron un comunicado explicando cómo se repartirán los tickets. El detalle más importante es que no habrá venta de ningún tipo, sino que solo ingresarán los socios que cuenten con tu Lugar en el Monumental. Pero esto no es todo, ya que además deberán tener la cuota social al día o con una deuda menor a dos meses.

Más allá de todo esto, habrá un proceso de inscripción mediante el sitio de River ID, el cual comenzará hoy. Desde las 14, los abonados entrarán a la página y, después de completar un formulario, quedarán habilitados para asistir al duelo ante Boca. En total, se estima que 36.027 personas dirán presente en el Monumental. Aunque los socios también contarán con la chance de liberar su lugar.

Por otro lado, vale destacar que si bien la cantidad de abonados supera ampliamente el 50% de aforo permitido, en River descubrieron que no todos están al día. De esta manera, las ubicaciones disponibles alcanzarían perfectamente para aquellos que cumplen con los requisitos, quienes además tienen la obligación de contar con el nuevo carnet River ID.