Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se ganó la chance: un jugador de River volverá a la titularidad e intentará adueñarse de un lugar en el Superclásico

El Millonario visitará a Central Córdoba por la décimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: River Plate

Las últimas semanas para River han estado plagadas de complicaciones, y Marcelo Gallardo debió solucionar una gran cantidad de problemas relacionados con sus futbolistas. Resulta que, entre convocatoria a selecciones y lesiones, el Muñeco perdió una gran cantidad de jugadores. Sin embargo, pudo anteponerse a las adversidades y logró buenos resultados.

Y con las recientes incorporaciones de Felipe Peña, y particularmente Milton Casco, el DT ya tiene a casi todos sus soldados a disposición. Y justamente el lateral tiene grandes chances de ir desde la partida en el choque entre el Millonario y Central Córdoba. Superada su lesión, el técnico sabe que recuperó a su comodín de la defensa.

Pero, además, su retorno a los campos de juego tendrá gran importancia de cara a su futuro. Resulta que a pesar de la presencia de Alex Vigo, el lateral derecho parece no tener un dueño fijo, y cualquiera podría hacerse dueño. Tal es así que, ante Arsenal, el Muñeco optó por utilizar a Santiago Simón, jugador de Reserva que no es habitual en dicha posición.

Es por eso que Casco tendrá una oportunidad dorada para intentar apropiarse de un puesto en el que no se siente del todo cómodo, pero que lo ha ocupado muchas veces. Además, teniendo en cuenta el partido contra Boca, Milton intentará ganar rodaje, aparte del lugar, para decir presente en el Estadio Monumental el próximo 3 de octubre.

Pero, a su vez, el defensor deberá demostrar toda su experiencia y cualidades, para así demostrarle a Marcelo que quiere ser titular por encima de Vigo, quien todavía no se ha asentado. River se medirá ante Central Córdoba este sábado a partir de las 20.15 en un partido clave para el futuro de la Liga Profesional de Fútbol.