Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Gallardo sonríe: el hijo del DT de River marcó un gol en las Inferiores y se afianza como una de las joyas

Uno de los hijos del Muñeco y un gran presente con los juveniles.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

La Cuarta División de River triunfó 3-0 ante Central Córdoba por la décima fecha del torneo de juveniles de AFA. Pero el foco principal estuvo puesto sobre uno de los goleadores de la tarde. Resulta que el hijo de Marcelo Gallardo, convirtió un tanto para el Millonario. Y de esta forma, Matías se afianza en la categoría. ¿Llegará a la máxima división?

Los dirigidos por Jonathan La Rosa viajaron a Santiago del Estero para disputar la respectiva jornada. Y golearon al Ferroviario con una gran actuación. El gol de Matías resultó de una jugada de Franco Alfonso y Pablo Cáceres que culminó en un rebote que dio el arquero local. De esta forma, el hijo del entrenador del Millonario, aprovechó y tuvo su grito.

Los otros tantos de la Banda los marcaron León Gómez y Joaquín Panichelli. Pero sin duda alguna, las miradas se las llevó el Chino, como lo apodan. Así se hizo conocido para el gran público porque durante el 2019 fue alcanzapelotas en el Monumental. Y se lo pudo ver intercambiando diálogos junto a su padre. Esa imagen quedó retratada en las redes.

El joven Gallardo, juega de enganche y quienes lo han observado remarcan las habilidades dentro del campo. Y tiene como uno de sus máximos deseos llegar a la Primera. Pero si hay algo que su papá dejó en claro, es que el rendimiento será determinante. Ya tuvo bajo su dirección a Nahuel, el mayor. Pero por sus irregularidades prefirió cederlo a préstamo.

El fútbol y los hijos del Muñeco

Así como se nombró anteriormente, el Muñeco tiene a Nahuel (que estuvo con el Millonario en el) y viste la camiseta de Colón. No obstante, también tuvo un breve paso por Defensa y Justicia donde se coronó campeón. Luego está Santino, que también es zurdo. Pero juega de 9 y tiene un físico privilegiado: es alto y bastante aguerrido a sus 16 años.