Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Increíble! El gran detalle que se dio a conocer de la final en Madrid que hizo delirar a los hinchas de River

La particularidad que resonó sobre la final de la Copa Libertadores 2018.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

En el ciclo de Marcelo Gallardo, River atravesó un sinfín de partidos decisivos. Pero los cruces ante Boca fueron determinantes. Sobre todo, porque uno de esos tantos se dio en una final de Copa Libertadores en 2018. Y en esa durísima serie contra el clásico rival, para la alegría de los hinchas millonarios, el equipo de sus amores conquistó América.

Por lo que los recuerdos de los fanáticos, con respecto a ese choque, todavía se mantienen latentes. Y cada vez que surge una imagen, un video, alguna declaración, ellos están ahí para exponerlo mediante las redes sociales. Y esta vez, un gran detalle se dio a conocer por una usuaria de Twitter que hizo delirar a todos los riverplatenses.

Aquella final de 2018 tuvo demasiados condimentos. No solo por el hecho de que los dos clubes más relevantes del país se vean cara a cara en la disputa por la obtención de una Copa. Sino también porque en la previa, varios hechos caóticos acontecieron. Y la final se tuvo que jugar fuera de la Argentina. Nada más y nada menos que en España.

En antesala a la revancha en el Monumental, algunas personas que rodeaban la zona del estadio, tiraron piedras al micro del equipo rival. Y tras varios análisis, idas y vueltas, la Conmebol determinó que no se jugara en el Vespucio Liberti. Por lo que, los dirigentes de la confederación decidieron que sea en la ciudad de Madrid y en una mítica cancha.

En el histórico Santiago Bernabéu, River y Boca se enfrentaban para jugar el choque de revancha de la Libertadores. Tal como sucedió en la Bombonera, la Banda comenzó abajo en el marcador. Pero logró darlo vuelta 3-1 en el tiempo suplementario. Y justamente allí, hubo un suceso que una fanática compartió en las redes. Mirá: