Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Espectacular! La impresionante pintura de Marcelo Gallardo que hizo un hincha de River

La llegada de River a Santiago del Estero desató la locura de los hinchas.

Marcelo Galllardo
Fuente: River Plate

La locura por River no tiene límites, y eso queda en evidencia en cada oportunidad que el equipo se dirige a alguna localidad del interior. Los últimos años del Millonario estuvieron plagados de éxitos, por lo que los hinchas se enamoraron completamente, tanto de los futbolistas como de Marcelo Gallardo, quien se ha convertido en un ícono.

Cada vez que el plantel arriba a otra provincia para disputar un partido, los simpatizantes enloquecen, y aprovechan la oportunidad para acercarse a sus ídolos. Con banderas, cantos, bengalas, fiesta, y por sobre todo mucho cariño, la delegación del conjunto de Núñez es recibida por una multitud en cada viaje.

Pero, además, hay quienes hacen auténticas locuras por el amor que le tienen a River, que van desde tatuajes hasta otras tantas locuras. Y esta vez no fue diferente, y el equipo fue recibido por una marea blanca y roja en Santiago del Estero, previo al cruce de Liga Profesional de Fútbol ante Central Córdoba.

Y un joven aprovechó la chance para acercarse a las afueras del hotel donde se alojó el equipo para mostrar sus dotes de artista. El hincha se aproximó al lugar con una espectacular pintura de Marcelo Gallardo levantando la Copa Libertadores de 2018, y esperó atrás del vallado a que el Muñeco le firmara la obra.

El amor por el entrenador, y el plantel en general, es inmenso, y ello queda en evidencia constantemente. River se medirá ante el Ferroviario por la décimo tercera fecha de la Liga Profesional, y deberá conseguir un triunfo para seguir en la pelea. Mientras tanto, los simpatizantes vivieron un inolvidable momento con sus ídolos.