Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Para seguir prendido en la Liga: Gallardo confirmó el once de River para visitar a Central Córdoba

El Millonario jugará en Santiago del Estero frente al Ferroviario.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Luego de un inicio un tanto irregular, River encaminó el rumbo en el marco de la presente temporada de la Liga Profesional. Pero para seguir asentando ese gran momento, los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán sumar ante Central Córdoba. Y de esta forma, sostenerse como único escolta de Talleres de Córdoba, quien hoy venció a Rosario Central.

No obstante, todavía queda mucho camino por delante. Pero es importante no perderle pisada al conjunto cordobés. Por eso, desde las 20.15 horas visitará al Ferroviario en el Estadio Único Madre de Ciudades. Y así estirar una buena racha que conlleva en Santiago del Estero.  A minutos del inicio, el Muñeco confirmó el equipo con varias sorpresas.

Pensando en este compromiso, el Muñeco recibió dos grandes noticias: las recuperación de Milton Casco y Felipe Peña Biafore, quienes volvieron a la lista de convocados para enfrentar a los santiagueños. Por el contrario, David Martínez, Jonatan Maidana y Javier Pinola siguen sin estar a disposición y continúan con sus respectivas evoluciones.

En ese contexto, Gallardo ya planificaba diagramar tres cambios con respecto al equipo que venció a Arsenal de Sarandí por la mínima diferencia en la fecha anterior. Milton Casco, Bruno Zuculini y Matías Suárez tienen grandes chances de entrar nuevamente al once titular en sustitución de Santiago Simón, Agustín Palavecino y Benjamín Rollheiser.

Y quien finalmente decidió sobre el final, como es la costumbre, fue el entrenador del Millonario. Para buscar una victoria necesaria, el Muñeco prefirió quienes saldrán a la cancha serán: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser.