Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Gallardo se prepara para lo que viene? La joya de River que ilusiona a los hinchas

En el Millonario festejan por una joya de la Reserva.

Gallardo
Fuente: River Plate

River ya está culminando detalles para enfrentarse hoy a Central Córdoba en Santiago del Estero por la fecha 13 de la Liga Profesional. Pero, como todos los fines de semana, Marcelo Gallardo también estuvo al pendiente a lo que ocurrió en la Reserva. Allí están más que contentos por el triunfo obtenido, pero sobre todo por el regreso de una joya del club.

Como ya es usual, la Reserva tuvo su presentación antes que el equipo mayor y tuvo una gran media tarde. Los pibes del Millonario retornaron al triunfo y derrotaron a Central Córdoba por 2-1 tras arrancar abajo en el marcador. Pero la alegría fue doble ya que consiguieron oficializar la vuelta de una joya que Gallardo tiene en su lista de consideración.

Thomas Gutiérrez fue el nombre más resonante entre los juveniles de este último tiempo. El colombiano viene de confrontar distintos sucesos que lo mantuvieron lejos de las canchas. Primero tuvo que solucionar varias cuestiones contractuales. Y luego tuvo que atravesar una lesión que lo conservó a maltraer de los compromisos recientes.

Sin embargo, este fin de semana, pudo volver a disputar un partido e ingresó al duelo faltando poco más de 15 minutos para la culminación. Y no hay duda que es algo que alegra a todos en el mundo River. Pero sobre todo al Muñeco, dado que es un enorme fortaleza de la Reserva, y a quien el DT lo tiene muy bien visto para sumarlo a la Primera, si su nivel lo permite.

Es uno de los zagueros centrales con gran proyección a futuro y que generó expectativas en los fanáticos. Para muchos, tiene un parecido a Lucas Martínez Quarta. Y el colombiano no se merma ante la presión, agradece el afecto y sueña con ser parte del primer equipo. Ahora, su idea es seguir sumando rodaje con los más jóvenes. Mientras tanto, Gallardo no deja de observarlo.