Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Ex River: Teo Gutiérrez volvió a marcar para Deportivo Cali y logró ampliar su particular estadística

El ex delantero de River volvió al gol y sigue ampliando su particular estadística goleadora con el Cali.

Teo Gutiérrez
Twitter AsoDeporCali

Tras una dolorosa partida de Junior de Barranquilla, Teo Gutiérrez llegó a Deportivo Cali como un refuerzo de pura jerarquía. Si bien puede hacerlo como centro delantero, actualmente, lo está haciendo por detrás de una referencia. Siempre con el número que lo representa, la 29.

El jugador por varios motivos es muy querido por parte del hincha además de que, en varias oportunidades, tomó al club como algo importante en su vida. Esto también se notó cuando enfrentó a Boca con diferentes camisetas y siempre que le marcó recordó la banda. Además, en varios clubes tuvo problemas, pero en River siempre se lo vio de otra manera.

Ante Deportivo Pereira marcó su cuarto gol con la camiseta del Cali y le sirvió para continuar con una particular estadística. Su tanto surgió de un lateral y una aparición sorpresa para meter un cabezazo como pase a su compañero. El delantero, Angelo Rodríguez, trató de proteger la pelota, pero la pelota le pasa por entre las piernas. Teo continuó la jugada y, como pudo, definió ante la salida del arquero rival.

El tanto sirvió para abrir el marcador que terminaría con victoria por 2-1. Luego, su compañero Andrés Colorado marcaría un golazo para marcar el dos a cero parcial. Recién en el complemento podría llegar el descuento de Deportivo Pereira. De esta manera, Deportivo Cali se encuentra 15to con 13 puntos producto de 3 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Pese a la posición, está cerca de quienes disputan los playoffs.

Además, con la victoria sumó una particular estadística con Deportivo Cali y es que, su equipo, no pierde cuando él marca. Hasta la fecha marcó 4 goles, 3 de ellos fueron por Copa Dimayor. Los tantos fueron ante Independiente Medellín (2-2) y ante América de Cali (2-2 y 1-0). Por último, el ya mencionado que sirvió para acercarse a los playoffs de la Liga Dimayor.