Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Cómo le fue? El Futsal Masculino disputó la segunda fecha ante Nueva Chicago

Los dirigidos por Emiliano Scocchera disputaron la segunda jornada ante Nuevo Chicago.

Futsal mascuno
Twitter carpfutsal

Por la fecha 2 de de la segunda fase de la Primera B, el Futsal Masculino de River perdió ante Nueva Chicago por 4-2. Los tantos del millonario fueron marcados por Iván Curet y Matías Fana. De esta manera, se terminó el invicto que ostentaban los jugadores del conjunto de Núñez.

La primera parte fue bastante parejo hasta que llegó el primer tanto del encuentro. Salida del torito con una pase a las espalda de los defensores y en la disputa del delantero con Nacho Caviglia, termina convirtiendo en contra. Para colmo, sobre el final de la primera etapa llegaba el segundo de Chicago. Gonzalo D´Elía se va mano a mano frente a Javi López y define, se desvía e ingresa de todas formas.

En el complemento, rápidamente, llegaría el 3-0 de Nueva Chicago. Tres toques de los jugadores del torito y definición bajo el arco sin oposición. Un minuto más tarde, a los 3, Iván Curet captura un mal remate y de puntín marca el descuento. A los 9 minutos, jugada iniciada por Matías Fana, toca con Leal y en la devolución, puntinazo violento a un palo. El millo se ponía cada vez más cerca.

Pese a la búsqueda, contragolpe de Nueva Chicago y disparo que da Javi López da rebote. Allí, Licciardello apareció para anticipar al defensor de River y marcaba el 4-2 parcial y definitivo. El torito se lleva los tres puntos y el duelo entre los candidatos, dado que ambos terminaron punteros e invictos en la primera fase.

El quinteto formó con: Javi López, Nacho Caviglia, Santiago Ramos, Checheo Romero y Gianluca Legal. Los dirigidos por Emiliano Scocchera perdieron un invicto de 6 victorias y 3 empates. Cabe mencionar que, en la primera jornada, el Futsal Masculino venció por 6-2 a Pacífico con los tantos de Matías Fana x3, Ramos, Emiliano Grecco y López.