Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La ley del ex: Gio Simeone marcó su primer gol con Hellas Verona ante su primer equipo en Europa

El delantero surgido en las inferiores de River fue participe de un partidazo con su nuevo equipo.

Gio Simeone
Twitter HellasVeronaFC

Por la fecha 6 de la Serie A, Hellas Verona igualó 3 a 3 ante Genoa con un tanto de Gio Simeone. En gran parte de los encuentros que se disputan, la ley de ex está presente y en este partido no faltó. De hecho, si bien hoy se encuentra en otro equipo, aún pertenece al Cagliari.

A los 8 minutos iniciado el encuentro, Gio Simeone le marcó al club donde hizo sus primeras armas en Europa. La jugada comenzó en los pies de Iván Ilic, quien se sacó un hombre de encima y abrió la cancha para la subida de Davìde Faraoni. El carrilero llegó hasta el fondo y centró de gran manera al área chica y allí el ex River anticipa a su marca y cabecea cruzado.

Con la 99, Gio Simeone marcaba su primer tanto desde su llegada al Hellas Verona. A mediados de julio se hacía oficial su cesión dado que no iba a ser titular y salió en búsqueda de continuidad. En Verona llegó a préstamo por 1 año con cargo de 1.500.000 de euros y una opción de compra de 12.000.000 de la misma moneda.

Anteriormente, ante Roma, brindó una asistencia para el 3-2 y así quitarle el invicto al equipo de José Mourinho. Ante Genoa se dio el gusto de marcar su primer tanto como jugaron Gialloblù (amarillo-azul por los colores del club). Para su mala suerte, el encuentro finalizó 3-3 y no pudo obtener su segunda victoria en la actual Serie A que tiene a Napoli como puntero.

Tras convertir su primer tanto, dialogo con los medios oficiales de la institución. El Ex River, contó sus sensaciones: “Estoy muy contento, lo necesitaba, no solo para mí, sino obviamente también para el equipo. Quiero hacerme útil en todos los sentidos, anotando o gastando una carrera extra para mis compañeros”. Además, agregó:” El equipo va creciendo, se ve cómo jugamos cuando salimos a la cancha”.