Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Central Córdoba-River: cómo ver el Torneo de la Liga Profesional en vivo, directo y online

El Millonario choca con el Ferroviario en busca de la punta.

River
Fuente: River Plate

Las últimas semanas fueron muy positivas para River en el Torneo de la Liga Profesional, y el equipo se afianzó como gran protagonista. La banda es el único escolta de Talleres, y hoy juega por la fecha 13 sabiendo que no puede pisar en falso. Su rival será Central Córdoba, y en Soy del Millo te contamos cómo ver el partido en vivo, en directo y online.

El semestre de River cambió por completo desde que quedó afuera en la Copa Argentina y en la Libertadores, por lo que debió enfocarse en el plano local. El Torneo de la Liga Profesional es la gran cuenta pendiente del ciclo Gallardo, y tiene una oportunidad inmejorable. Ya sin otros campeonatos que lo distraigan, el Millonario sueña con volver a gritar campeón. Y su andar es muy bueno.

Suma 24 puntos, y está a solo dos de Talleres, el único líder. Además, lleva siete partidos sin perder, y si el conjunto cordobés pierde, los de Núñez podrían alcanzar la cima. Pero para eso deberán derrotar a Central Córdoba esta noche. El equipo de Sergio Rondina no viene teniendo el mejor rendimiento, y se ilusiona con recuperarse amargando a la banda.

Respecto al once que pondrá Marcelo Gallardo, la principal duda está en la delantera. El Muñeco aún debe decidir si jugará Matías Suárez, y los candidatos a dejar el equipo son Benjamín Rollheiser y Agustín Palavecino. A su vez, tanto Bruno Zuculini como Milton Casco recuperarán la titularidad. Por su parte, Rondina no dio demasiados detalles sobre la formación del Ferroviario, pero es un hecho que empleará un 4-4-2.

El partido comenzará a las 20:15 en el estadio Madre de Ciudades. Y se podrá ver por la pantalla de Fox Sports Premium con los relatos de Sebastián Vignolo y los comentarios de Diego LatorreLa señal perteneciente al Pack Fútbol se encuentra en el canal 111 digital y 1017 HD de TeleCentro, en el 123 y 603 HD de Cablevisión y Flow. Mientras que en DIRECTV se sintoniza en el 604 y 1604 HD.