Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El último antecedente entre River y Central Córdoba: ¿cuándo fue y cómo salieron?

El Millonario volverá a medir fuerzas ante el Ferroviario por la décimo tercera fecha de la Liga Profesional.

River
Fuente: River Plate

Este sábado, River volverá al ruedo en la Liga Profesional de Fútbol, y las expectativas son muy altas. En el Estadio Único Madre de Ciudades, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se medirá ante Central Córdoba por la décimo tercera fecha del campeonato. Luego de la victoria ante Arsenal, el Millonario buscará volver a sumar de a tres.

La Liga no da respiro, y aquellos que disputan los primeros puestos están separados por muy pocos puntos. Es por eso que nadie quiere, ni puede, dejar puntos en el camino en la lucha por el liderato. Es por eso que, frente al Ferroviario, los del Muñeco intentarán conseguir un triunfo que le permita seguir arriba.

Y resulta que River se medirá ante un equipo contra quien no tiene muchos antecedentes, pero sí tiene uno muy cercano. La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el 16 de abril del corriente año, por la décima fecha de la Copa de la Liga. En Santiago del Estero, los de Gallardo se impusieron por 5 a 0 ante su adversario.

Fabrizio Angileri abrió la cuenta sobre el cierre del primer tiempo, y el complemento fue una lluvia de goles. Santos Borré amplió la diferencia, y en cuestión de dos minutos, José Paradela y nuevamente Rafa estamparon otros dos tantos más. Federico Girotti cerró la goleada cuando el partido llegaba a su conclusión.

Aquel día, el Millonario formó con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Santiago Simón; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Lucas Beltrán. Este sábado se volverán a ver las caras, y todo parece indicar que la formación será bastante diferente a la de aquella vez.