Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Un técnico del fútbol argentino reveló que le pidió consejos a Marcelo Gallardo: «Me explicó algunas cosas»

El Muñeco se ha convertido en un emblema del Millonario.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo es, sin ningún lugar a dudas, uno de los técnicos más importantes en la historia de River. Desde su llegada a Núñez, el entrenador ha cambiado radicalmente muchos aspectos del club, y su influencia ha tenido un impacto mayúsculo. Pero, además, a nivel futbolístico, se ha convertido en el entrenador más ganador de la historia del club.

Es por eso que el amor que los hinchas le demuestran es constante, pero a su vez, muchos colegas ya han manifestado su admiración para con el Muñeco. Tal es el caso de Pablo Frontini, quien compartió equipo con Marcelo, y actualmente es técnico de San Telmo. “Fui a Ezeiza a verlo y estuvimos hablando horas de fútbol, no lo veía hace años”, comentó en diálogo con ‘Como te va’.

Quería hablar con él y que me cuente situaciones para resolver en el manejo de grupo, liderazgo, cosas que hacen que marque la diferencia con el resto”, añadió. “Me explicó algunas cosas y me quedé pensando cómo no vi esto que era tan simple. A veces uno se rebusca de más y esa claridad y simpleza de Gallardo marca la diferencia con el resto”, aseguró Pablo.

Pero, además, Frontini reveló que su fascinación hacia Gallardo viene desde hace muchos años. “Cuando me tocó ser compañero de Gallardo ya lo admiraba como líder y futbolista. Ahora hablando de entrenador a entrenador uno ve con la soltura y llegada que explica las cosas. Tiene mucha claridad para transmitir y convencer al futbolista”, contó.

El Muñeco está próximo a finalizar su contrato con el Millonario, y las alarmas ya están encendidas. El vínculo entre el técnico y River finaliza en diciembre, y desde la dirigencia deberán hacer todo lo posible para retenerlo. En relación a ello, Pablo dijo: “Creo que Gallardo no se permitiría irse perdedor de ningún lado, quiere irse por la puerta grande, porque es su esencia”.