Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

«Tenemos un plan»: Sergio Rondina reveló cuál será la estrategia de Central Córdoba para ganarle a River

El Millonario visitará al Ferroviario por la décimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

River
Fuente: River Plate

La décimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol comenzará este viernes, y River tendrá actividad el sábado. En Santiago del Estero, el conjunto comandado por Marcelo Gallardo se medirá ante Central Córdoba en el espectacular Estadio Único Madre de Ciudades. Con el objetivo de seguir en la pelea por la cima, el Millonario deberá sumar de a tres.

Y si bien es cierto que el presente de cada uno de los equipos es diferente, no será para nada tarea sencilla. Resulta que los del Muñeco acumulan siete encuentros de Liga consecutivos sin conocer la derrota. Caso contrario, los dirigidos por Sergio Rondina acumulan nueve partidos consecutivos sin sumar de a tres.

En la previa al enfrentamiento, el técnico de Central Córdoba dialogó con ‘Sportia’ y palpitó el choque ante River. “Es mentira que estoy tranquilo. Es el rival más complicado para preparar un partido. Se disfruta porque siempre es lindo competir con los mejores y buscar estar a la altura”, manifestó en primera instancia.

Pero, además, Sergio se animó a revelar qué estrategia utilizará frente al equipo de Gallardo. “Me ha tocado enfrentarlo con diferentes planteles y estrategias. Mi idea es tratar de preocupar a River, tenemos jugadores para poder lastimarlo. Hay que tomar precauciones, ser un equipo corto y no dejar muchos espacios”, aseguró.

Tenemos un plan de juego, ojalá podamos llevarlo a cabo, pero sin renunciar a poder atacar. Hay que sortear esa presión que tiene ellos porque si vas al ataque por ataque, a la larga te marcan la diferencia“, añadió. El Estadio Único Madre de Ciudades será el escenario de un partido que tendrá a dos equipos con realidades diferentes, pero con un mismo objetivo: sumar de a tres.