Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No va más: Agustín Palavecino se cansó y tomó una drástica decisión que sorprendió a todo River

El volante viene teniendo un semestre algo irregular.

Agustín Palavecino
Fuente: River Plate

Está claro que los últimos mercados de pases de River fueron bastante austeros y muy poco fructíferos. Si bien el club contrató varios jugadores en enero, solamente David Martínez pudo asentarse completamente, mientras que al resto les costó. Tal es el caso de Agustín Palavecino, quien en las últimas horas se cansó y tomó una drástica decisión que sorprendió a los hinchas.

Sabido es que ponerse la camiseta de River no es nada fácil, sobre todo para los futbolistas que recién llegan. La gran historia del club exige buenos rendimientos todos los fines de semana, por lo que nadie puede relajarse. Además, con Marcelo Gallardo en el banco, ningún jugador tiene permitido pisar en falso, teniendo en cuenta que al Muñeco no le tiembla el pulso para hacer cambios.

Esto lo vivió en carne propia Agustín Palavecino, quien llegó a River en enero y parecía que se había ganado un lugar indiscutido en el once titular. Con su buena técnica y su dinámica, el ex Platense fue de los mejores de la banda en el comienzo del año. Pero todo cambió en el segundo semestre. El volante bajó mucho su nivel, al igual que el resto del equipo, y los resultados no acompañaron.

Ante este panorama, Pala se cayó desde lo anímico y Gallardo dejó de darle minutos, priorizando a otros jugadores por sobre él. Para colmo, cada vez que le tocaba ingresar no rendía bien, y los hinchas comenzaron a criticarlo mucho en redes sociales. Lógicamente, esta situación no era agradable para él, por lo que decidió limitar los comentarios en su cuenta de Instagram.

De esta manera, los fanáticos ya no podrán dejarle mensajes, y Palavecino dejará de leer palabras negativas para poder concentrarse en mejorar su nivel. A su vez, vale destacar que el volante volvió a ser titular ante Arsenal y rindió de buena forma, lo que dejó conforme a Marcelo Gallardo. Ahora, el ex Deportivo Cali seguirá trabajando y sueña con ser de la partida contra Central Córdoba.