Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Reencuentro! Germán Lux se juntó con un emblema de River y todos los hinchas estallaron

Poroto vivió un momento muy especial con su amigo.

Germán Lux
Fuente: River Plate

Las divisiones inferiores de River no solo hacen que los jóvenes crezcan como futbolistas, sino también como personas. Y en este largo camino se han generado muchísimas amistades que perduran con el correr del tiempo. Uno de los que sabe bien esto es Germán Lux, quien hace horas se juntó con un ídolo Millonario y provocó el delirio de los hinchas.

Más allá de que hace mucho no ataja y parece difícil que lo haga en el corto plazo, Germán Lux tiene un claro rol de referente en el plantel de Marcelo Gallardo. Poroto es vital en el grupo ayudando y aconsejando a los más jóvenes, aunque está llegando al final de su carrera. Pero mientras resuelve su futuro, se tomó un tiempo para juntarse con uno de los grandes amigos que hizo dentro de River.

Es que el martes pasado fue el cumpleaños número 38 de Fernando Cavenaghi, quien dio sus primeros pasos en primera casi a la par de Poroto, y su gran relación aún se mantiene. Por supuesto que Lux no quiso quedarse afuera de los festejos del goleador, y en el día de ayer compartió una imágen junto a él en su cuenta de Instagram.

En la foto se los ve a ambos cocinando un costillar y disfrutando de un vino, lo que generó miles de comentarios de los hinchas. Lógicamente, los fanáticos enloquecieron con la presencia de Cave, uno de los últimos ídolos del club. Además, a pesar de su poca participación en el once titular, Lux es querido por la gente, teniendo en cuenta que es un hijo pródigo de la casa.

Linda sorpresa“, escribió Poroto para decorar la publicación, y ahora se enfoca en terminar de la mejor manera el año para luego decidir qué hará. El arquero tiene 39 años y el retiro es una opción bastante factible. Aunque todavía no esta claro si seguirá los mismos pasos que Cave, quien dejó la actividad muy tempranamente, a los 33 años.