Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué dijo? Leo Farinella no se calló nada y le hizo un desesperado pedido a Gallardo de cara al River-Boca

El periodista le habló directamente al Muñeco.

El periodista le habló directamente al Muñeco.

Más allá de que River enfrenta a Central Córdoba el próximo sábado, ya se empieza a palpitar el Superclásico del 3 de octubre. En el marco de la fecha 14, y con el regreso del público, el Millonario recibirá a Boca en el Monumental en un partido crucial en sus aspiraciones por ganar el Torneo de la Liga Profesional. Es por esto que Leo Farinella no se guardó nada y le hizo un desesperado pedido a Marcelo Gallardo.

Si bien parece haber acomodado un poco las cosas en cuanto a los resultados, el semestre de River está lejos de ser el mejor del ciclo Gallardo. El plantel se fue desmantelando poco a poco y el equipo tuvo muy flojos rendimientos que desembocaron en duras eliminaciones en la Copa Argentina y en la Libertadores. Ante este panorama, a la banda no le quedó otra que enfocarse en el plano local.

Tras un arranque algo irregular, Marcelo Gallardo ajustó las piezas y River ya se consolidó como uno de los grandes animadores del Torneo de la Liga Profesional. Lleva siete partidos sin perder, se ubica segundo con 24 puntos. Y se le vienen partidos claves. Es que después de visitar a Central Córdoba el sábado a las 20:15, deberá medirse nada menos que con Boca.

Por supuesto que, como suele ocurrir, el Superclásico ya empieza a palpitarse. Y el que se refirió al tema en las últimas horas fue Leonardo Farinella. El periodista habló en el programa Superfútbol de TyC Sports y se mostró disconforme con el juego de River, por lo que le hizo un pedido a Gallardo. “Contra Boca, Maidana y Ponzio“, lanzó, sorprendiendo a más de uno.

La idea de Farinella es que los referentes estén desde el inicio en el clásico, teniendo en cuenta la olla a presión que será el Monumental con gente. Según el periodista, este clima no lo sortearán fácilmente los jóvenes del plantel y cree que el Muñeco debe apelar a la experiencia para triunfar. Sin embargo, parece difícil que sean de la partida a causa de sus conocidos problemas físicos.