Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Ídolo total! El emocionante gesto de Enzo Pérez con los hinchas de River en el entrenamiento

El volante es amado por los fanáticos Millonarios.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

En el último tiempo, Enzo Pérez se ha ido ganando un lugar de referencia dentro del ciclo Gallardo, y se empieza a consolidar como uno de los ídolos de River. Los títulos, sus grandes rendimientos y las constantes muestras de amor hacia los colores hacen que los hinchas le demuestren afecto a cada paso. Y como si esto fuera poco, en el día de hoy tuvo un emocionante gesto en el entrenamiento.

El pasado 19 de mayo no fue un día más en la historia de River. Y Enzo Pérez fue el gran protagonista. A causa del brote de coronavirus que azotó al plantel, Marcelo Gallardo sufrió más de 20 bajas para enfrentar a Independiente Santa Fe, y el volante se vistió de héroe. Es que ante la ausencia de los cuatro arqueros, el mendocino se puso los guantes nada menos que en la Copa Libertadores, aún estando desgarrado.

Finalmente, todo salió de la mejor manera, y River obtuvo tres puntos claves para clasificar a octavos de final. A partir de ahí, la relación entre Enzo y la gente cambió para siempre, más allá de que siempre fue muy querido. Su enorme sentido de pertenencia para con el club quedó reflejado en aquel histórico partido y comenzó a meterse en la gloriosa bandera de los ídolos.

Además, cada vez parece estar más asentado en la mitad de cancha del equipo y pasó a ser el gran emblema de Marcelo Gallardo dentro de la cancha. A tal punto es esto que viene siendo figura en los últimos partidos, e incluso se dio el lujo de convertir ante Aldosivi y Sarmiento. En definitiva, Enzo no deja de sumar puntos en el corazón de la gente. Y hoy volvió a recibir mucho afecto al llegar al entrenamiento

El mendocino arribó bien temprano al River Camp y algunos hinchas le dieron una calurosa bienvenida. Ante esta situación, el volante frenó su auto y comenzó a firmar autógrafos y sacarse fotos, lo que generó el delirio de los fanáticos. Por supuesto, se trató de un gran gesto del ex Estudiantes, el cual no hace más que enaltecer su figura dentro del club Millonario.