Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Me siento triste”: Juanfer Quintero habló de dos jugadores de Boca y sorprendió a todo el mundo River

El zurdo fue contundente sobre sus colegas.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

Si el hincha de River escucha el nombre de Juan Fernando Quintero, enseguida se le dibuja una gran sonrisa en la cara, y eso será así por siempre. Es que el colombiano convirtió aquel recordado gol en Madrid y se metió en la historia grande del club. A propósito, ayer volvió a recordar sus mejores momentos con la banda. Pero además, sorprendió al referirse al presente de dos jugadores de Boca. “Me siento triste“.

Una de las salidas que caló más hondo en el mundo River fue, sin dudas, la de Juanfer Quintero. El colombiano se marchó en medio de la pandemia y de forma algo conflictiva, lo que generó mucha tristeza entre los hinchas. Ahora, brilla en el Shenzhen de China y logró alejarse de la alta exposición que implicaba jugar en el club Millonario.

Pero lógicamente, no puede olvidar todo lo que vivió en Núñez, y ayer recordó con mucho cariño a River en una entrevista con Líbero por TyC Sports. El zurdo no solamente se refirió a su golazo en Madrid, sino que también destacó a Gallardo y a sus excompañeros. A su vez, cerca del final de la nota le preguntaron por los cuestionamientos que reciben Sebastián Villa y Edwin Cardona en Boca.

Como no podía ser de otra manera, Juanfer tomó partido por sus colegas y sorprendió a los hinchas de River. “Yo no quisiera entrar en detalles porque no sé la situación y no me compete. Como colombiano me siento triste por cómo tratan a un compatriota“, afirmó Quintero. Además, fue elogioso con sus excompañeros de selección. “Son dos seres humanos fantásticos”, tiró.

Luego, siguió en la misma sintonía y les dio una especie de consejo. “Uno como futbolista lo único que tiene que hacer es demostrar en el campo, lo que pasa afuera no le interesa a nadie”, dijo. Por último, intentó darles animo, y recordó sus primeros momentos en River. “A mí cuando llegué también me mataron sin saber lo que pasaba. Ellos le han dado muchas cosas a Boca”, aseguró el enganche.