Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Alegría en River! Marcelo Gallardo recibió una extraordinaria noticia de cara a los próximos partidos

El Muñeco sonrió en el entrenamiento de hoy.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Se acercan momentos de definición en el Torneo de la Liga Profesional, y River es uno de los principales animadores. El Millonario viene de racha y se consolidó en el segundo puesto con 24 puntos, a dos del líder, Talleres. Es por esto que no puede pisar en falso y los próximos partidos serán claves para el equipo de Marcelo Gallardo, quien acaba de recibir una extraordinaria noticia.

Las últimas semanas presentaron muchas complicaciones para River, ya que sufrió muchas bajas. Entre convocados a las Eliminatorias y lesionados, Marcelo Gallardo debió armar varios rompecabezas, pero pudo salir adelante y el Millonario está en lo más alto del Torneo de la Liga Profesional. Además, el panorama va mejorando de a poco, y el Muñeco recupera soldados.

Franco Armani, Fabrizio Angileri y Matías Suárez fueron los últimos en recibir el alta médica, y la lista se amplió en el día de hoy. Es que tanto Felipe Peña Biafore como Milton Casco fueron exigidos en el entrenamiento y ya están en condiciones de jugar. Ambos habían sufrido molestias musculares de grado 1 en el isquiotibial izquierdo y no estuvieron ante Newell’s y Arsenal. Pero ya podrán volver.

Sin dudas, esta es una magnífica noticia para Marcelo Gallardo, que recupera dos jugadores importantes de cara a las próximas fechas. Ahora, en la enfermería solo quedan Jonatan Maidana, quien se desgarró hace más de un mes, y Javier Pinola, que se resintió de su fractura en el brazo derecho. Mientras que David Martínez también está desgarrado, pero regresaría contra Boca el 3 de octubre.

¿Juegan contra Central Córdoba?

A pesar de haber recibido el alta médica, todavía no es seguro que sean titulares ante Central Córdoba el sábado a las 20:15. Pero es una posibilidad concreta, sobre todo en el caso de Casco, quien podría volver a ocupar el lateral derecho. Por su parte, la situación de Peña Biafore es distinta, aunque su recuperación es importante pensando en el partido ante Banfield del 9 de octubre, donde River padecerá nuevamente la falta de centrales.