Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué dijo? Renato Corsi habló sobre el futuro y deseo de David Martínez

El representante de David Martínez habló sobre el futuro y deseo de su representado.

David Martínez
Fuente: Instagram @david_martinez_98

Se acerca el mes de diciembre y los focos en River se dividen en cosas importantes a resolver. Una son las elecciones y las otras dos: la continuidad de Marcelo Gallardo y David Martínez. El zaguero zurdo deberá volver a Defensa y Justicia con quien tiene contrato hasta fines de 2023.

El jugador, en más de una ocasión, habló sobre la posibilidad de volver al club dueño de sus derechos federativos. Y pese al cariño que le tiene por lo que significó en su carrera, no quiere saber nada con respecto a esa posible vuelta. Es por ello que River deberá hacer un esfuerzo importante para retenerlo y comprar el porcentaje que resta para llegar al 100%.

En diálogo con Radio Continental, Renato Corsi, su representante fue consultado acerca de su futuro. Sin dar muchas señales con respecto a que pasará, si fue contundente en cuanto al deseo de su representado: “David (Martinez) es muy hincha de River y su deseo es quedarse en el club“. El halcón, en su momento, abonó 900.000 dólares por el 50% de su ficha.

Además, sin dar detalles, mencionó que varios clubes buscan hacerse de sus servicios: “Le hemos dicho a los clubes que lo buscan que por ahora no se puede negociar nada“. Para la suerte de River, ambas dirigencias tienen muy buena relación y se ha demostrado en varias operaciones realizadas.

En lo que va de su estadía por River disputó 30 partidos, marcó 1 tanto y brindó 2 asistencias. Una de las mayores virtudes que tiene el central y lo que le llamó tanto la atención a varios es su buen juego con la pelota. En lo que va del torneo, tiene un promedio de 82% de efectividad en pases. Y tiene, al menos, dos recuperaciones de por encuentro.