Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué dijo? Raúl Cascini comparó a un jugador de Boca con Enzo Pérez

Uno de los integrantes del Consejo del Fútbol de Boca hizo una comparación entre un jugador de River y otro del xeneize.

Raúl Cascini
Twitter BocaJrsOficial

En este último tiempo, se armó un interesante ida y vuelta entre ex jugadores de Boca y otros de River por el presente, las eliminaciones, entre otras cosas. Una de las personas que más estuvo a las sombras fue Raúl Cascini, quien ahora comenzó a aparecer más en los medios.

Desde la asunción de la nueva dirigencia, Boca buscó una renovación de jugadores y también de gran parte de la institución. También es cierto que comenzó una etapa donde reinaron los resultados y no el buen juego. Algo que, Juan Román Riquelme, crítico tanto de River, pero que en su propio club no se pudo ver y que tampoco hubo intenciones de ello.

En dialogo con Radio Colonia, Raúl Cascini hizo una comparación que, quizás, a más de uno le hizo ruido. En esa entrevista comparó a un futuro Marcos Rojo, algo incierto, con un Enzo Pérez consagrado en la institución millonaria. Esto despertó la opinión de los hinchas de River donde aseguran que eso nunca va a pasar y, cada uno, argumentó.

En dialogo con nuestros colegas de AM 550, soltó sobre el marcador central izquierdo: “Si Rojo se queda en Boca va a ser un jugador importante en la historia del club. Si está 4 o 5 años va a ser un referente, así como lo es Enzo Pérez en River. Desde que se puso la camiseta demostró jerarquía”.

Sin dudas, en el Superclásico, con público, la gente lo recordará en caso de que haya una disputa entre ambos. Y ni hablar en caso de que River consiga la victoria y como consecuencia, pueda conseguir la punta del campeonato. Desde su llegada al millonario, Enzo Pérez levantó 6 títulos y uno, fue la inolvidable Copa Libertadores ante Boca.