Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Perdió Lanús y River sonríe: ¿Cómo quedó la tabla de posiciones?

Newells le dio una mano al millonario y le permitió finalizar la fecha como único escolta.

River
Fuente: River Plate

De a poco que pasan las jornadas, River va sonriendo y está decidido a pelear su único objetivo como sea. En el día de ayer, tuvo un encuentro complicado ante un Arsenal que se replegó bien y pocas veces lo dejó ingresar al millonario. Pese a eso, el conjunto de Marcelo Gallardo logró ganar su difícil partido y esperaba un ayuda de Newells, que llegó y le permitió ser escolta en soledad.

Desde el inicio de la actual temporada, Marcelo Gallardo no terminaba de encontrar una paz en cuanto a resultados-rendimiento. En varios partidos remarcó que una vez puede salir que juegues mal y ganes, pero que no es la estructura adecuada para el futuro. Muchas veces sucedió que el millonario fue mejor que su rival, pero por distintos motivos no pudo llevarse la victoria.

Actualmente, en varias ocasiones, River sigue siendo superior a su rival, pero no con las formas con las que quiere el muñeco. El rendimiento futbolístico colectivo e individual son cuestiones a mejorar y Marcelo Gallardo, más que nadie, lo sabe. Pero actualmente, al millonario le está comenzando a sonreír la fortuna y se vio en los últimos encuentros.

El día sábado, previo a que juegue River, Talleres hizo su tarea y venció por 2-1 a Racing con un arbitraje polémico de Patricio Loustau. Hoy, faltaba que juegue Lanús, el único que podía superarlo en cuanto a puntos. Por suerte para el millo, Newells lo venció por 2-1 con un doblete de Nicolás Castro en tres minutos del primer tiempo.

Luego, José Manuel López descontó, pero no pudo lograr el empate pese a que tuvo muchas chances de hacerlo. De esta manera, Talleres quedó puntero con 26 puntos y por detrás de él River con 24 puntos. Estudiantes y Lanús continuan con 23 puntos, e Independiente, con 22 puntos, cierra a los 5 con más puntos.