Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Cómo le fue? La Reserva de River visitó a Newell´s por la fecha 11 del campeonato

El Millonario volvió a tener actividad en el Torneo de Reserva.

River
Fuente: River Plate

Mientras el plantel profesional de River se encuentra preparando el choque del próximo miércoles frente a Newell´s, la Reserva no descansa. Este viernes, el conjunto dirigido por la dupla Borrelli-Fermani disputó visitó a la Lepra en el Estadio Marcelo Bielsa en el marco de la décimo primera fecha del campeonato.

En la casa del conjunto rosarino, el Millonario se hizo fuerte y venció por 2 a 0 al local, con tantos de Felipe Salomoni y Tomás Lecanda. De este modo, el equipo de Núñez sumó su segundo triunfo consecutivo y alcanzó los puestos altos de la tabla. Además, Gallardo sabe que varios de sus dirigidos están de buena racha y siguen con buenos rendimientos.

El encuentro comenzó de gran forma para River, que se puso en ventaja a los seis minutos. Tomás Galván enganchó al borde del área y abrió la pelota para la llegada del lateral izquierdo, quien cruzó su remate y abrió la cuenta para la visita. Conexión de dos que ya han tenido minutos en Primera para darle la ventaja parcial a su equipo.

El segundo tiempo fue más disputado, aunque el Millonario fue quien tuvo el control mayoritario de la pelota. Sin embargo, el tanto de la ventaja no llegó hasta el final del encuentro. A los 47 minutos de la parte complementaria, Tomás Lecanda cabeceó un centro llovido y, luego de un desvío en un defensor de la Lepra, los de Núñez ampliaron la ventaja.

Con este resultado, River se coloca provisoriamente en la tercera posición de la tabla, con 21 puntos, cuatro menos que Estudiantes, el líder. El próximo compromiso para los de Borrelli-Fermani será ante Arsenal de Sarandí, aunque todavía no hay fecha confirmada para el choque.

La formación

1. Franco Petroli, 2. Tomás Lecanda, 3. Felipe Salomoni, 4. Franco Camargo, 5. Nahuel Casasola, 6. Lucas Monzón, 7. Federico Moreno, 8. Tomás Castro Ponce, 9. Pablo Cáceres, 10. Tomás Galván, 11. Santiago Simón.