Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Torneo de la Liga Profesional: la jornada de sábado tuvo un resultado sorpresivo y River se ilusiona

El Millonario recibió una gran noticia en la tarde de ayer.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Twitter Liga Profesional

Tras lo que fueron las duras eliminaciones tanto en la Copa Argentina como en la Libertadores, River se puso como objetivo ganar el Torneo de la Liga Profesional. A pesar de que no arrancó de la mejor manera y está en deuda desde lo futbolístico, el equipo se fue acomodando y ya es uno de los animadores. Además, la jornada de sábado dejó un sorpresivo resultado. Y la banda tiene una gran chance.

A causa del apretado calendario, el Torneo de la Liga Profesional disputó varias fechas en muy poco tiempo. Y eso hizo que algunos equipos empiecen a cortarse en la parte alta de la tabla. Lanús, Talleres, Independiente, Estudiantes y también River son los que se encuentran metidos en la pelea, por lo que el clásico entre los de Gallardo y el Rojo pasó a ser fundamental.

El conjunto de Avellaneda se ubica en el tercer lugar con 18 puntos, uno por encima del Millonario, que lo recibirá esta noche desde las 21:15. Además, como si al partido le faltarán ingredientes, en la jornada de ayer Lanús no pudo ante Sarmiento y empató 1-1. De esta manera, el vencedor del River-Independiente podría terminar la fecha 10 como líder.

En el caso de la banda sería de forma compartida, ya que si suma los tres puntos llegaría a 20, misma línea del Granate. Mientras que si el Rojo gana, alcanzaría las 21 unidades y mandaría en soledad. Sin embargo, vale destacar que Talleres, el otro virtual puntero, aún no disputó su partido. Y lo hará hoy desde las 13:30 en Paraná ante Patronato.

En este contexto, si el equipo cordobés logra la victoria sería el único líder y se romperían las ilusiones de River y el Rojo. En definitiva, antes de salir a la cancha, ambos planteles estarán prendidos a televisor y harán fuerza por el Patrón, con la ilusión de empezar a mandar en un campeonato que promete ser apasionante hasta el final.