Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Sorprende? Gallardo define el once de River y analiza meter un cambio de último momento

El Muñeco volvería a meter mano en el equipo.

Gallardo
Fuente: River Plate

Sabido es que esta semana no ha sido sencilla para Marcelo Gallardo a causa de las bajas que sufrió el plantel de River. Entre lesionados y convocados a las Eliminatorias, el Muñeco perdió varios futbolistas y la tiene difícil para armar el once de cara al partido de esta noche ante Independiente. A tal punto es esto que aún no lo confirmó. Y podría sorprender a todos con un cambio de último momento.

El pasado lunes, River se vio obligado a enfrentar a Sarmiento de Junín con una formación inédita, teniendo en cuenta que no tenía defensores a disposición. Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Felipe Peña Biafore estuvieron en el fondo ante las ausencias de Paulo Díaz, David Martínez, Rojas, Maidana y Pinola, lo que generó el asombro de los hinchas.

Sin embargo, a pesar de los inconvenientes, River sacó adelante el partido y ganó agónicamente 2-1. Aunque rápidamente debió dejar la alegría de lado y ponerse a pensar en el clásico de hoy ante Independiente. Es que el plantel continúa diezmado y deberá recibir al Rojo en las mismas condiciones en las que viajó a Junín, por lo que el equipo de hoy también llamará mucho la atención.

Si bien se estima que Enzo Pérez volverá al medio, en la zaga central seguirían estando Zuculini y Peña. Pero la gran sorpresa pasaría por otro lado. Teniendo en cuenta que las presencias de Nicolás De La Cruz y Matías Suarez son unas incógnitas por no tener todavía el alta médica, el Muñeco evalúa alternativas. Y podría sorprender.

En principio, Enzo Fernández y Jorge Carrascal acompañarán a Enzo Pérez en el mediocampo. Mientras que Agustín Palavecino y José Paradela se disputarían el lugar de De La Cruz. Por su parte, Gallardo analiza colocar a Benjamín Rollheiser en la delantera. El zurdo es del gusto del DT, y sus buenos rendimientos cada vez que le toca ingresar podrían ser suficientes para acompañar a Braian Romero. En definitiva, Girotti o Rollheiser es la duda de Gallardo. ¿Quién juega?