Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Se abre una posibilidad? Un jugador de River podría ser titular en el próximo partido de la Selección Argentina

La Albiceleste tendrá dos compromisos en los próximos días.

River
Fuente: Twitter Selección Argentina

River es uno de los equipos que más ha aportado, y lo hace aún en la actualidad, a los distintos combinados sudamericanos, y particularmente a la Selección Argentina. La Copa América ha sido una clara muestra de ello, ya que el Millonario estuvo entre los clubes que más futbolistas les ha brindado a los países que participaron de la competición.

En esta oportunidad, Lionel Scaloni tomó la determinación de convocar a Franco Armani y Julián Álvarez, ambos de buen presente, para la triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Si bien es cierto que, por la calidad de jugador que hay, es difícil que tengan una oportunidad en el equipo titular, siempre es un orgullo representar la Albiceleste.

Es por eso que, desde hace algunos días, ambos jugadores dirigidos por Gallardo abandonaron Núñez para sumarse con la delegación. El primer duelo de Argentina fue ante Venezuela, el pasado jueves, y ninguno de los dos formó parte del banco de suplentes. El arquero sufrió una lesión en una de sus rodillas, mientras que el atacante por decisión del entrenador.

¿Qué pasó?

Este domingo, el combinado nacional volverá a tener actividad, y deberá ir en busca de los tres puntos a Brasil. En el Arena Corinthians, los de Lionel Scaloni tendrán la complicada tarea de repetir lo hecho en la Copa América. Sin embargo, dos jugadores podrían abandonar la convocatoria luego del cotejo ante la Canarinha, y uno de ellos es Dibu Martínez.

Por decisión propia, ambos volverán al Aston Villa, para no provocar ningún conflicto. Esto dejará una vacante en el arco para el enfrentamiento ante Bolivia, del próximo jueves. Si bien es cierto que Armani acarrea la sinovitis, su presencia bajo los tres palos dependerá de su evolución. Franco es el suplente natural de Emiliano, por lo que, en caso de mejorar, podría decir presente en el equipo titular.