Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Están enojados”: tras la lesión de Armani, estalló la guerra entre River y la Selección, ¿qué pasó?

La estadía del Pulpo en Venezuela no terminó de la mejor manera.

Franco Armani
Fuente: River Plate

Por supuesto que la victoria de la Selección Argentina ante Venezuela generó mucha alegría en todo el país, después de lo que había sido la obtención de la Copa América. Sin embargo, en la previa del partido hubo una muy mala noticia para River: Franco Armani se lesionó. El arquero sufrió una sinovitis en una de sus rodillas y en el seno del club Millonario estallaron de bronca contra el combinado local. Acá, las razones del enojo.

Más allá del fastidio lógico de Marcelo Gallardo por perder jugadores en medio del Torneo de la Liga Profesional, su preocupación también pasaba por otro lado. Es que el hecho de que los futbolistas vayan a disputar las Eliminatorias termina representando un riesgo. Y el mayor temor del Muñeco se hizo realidad con Franco Armani.

El arquero sufrió un fuerte golpe en su rodilla derecha en el último entrenamiento antes de jugar ante Venezuela. Esta situación provocó que se le junte líquido y se le genere una sinovitis, por lo que el cuerpo técnico decidió desafectarlo del encuentro. De esta manera, el Pulpo se quedó afuera del banco de suplentes y no pudo ser la primera alternativa de Emiliano Martínez.

Lógicamente, la noticia repercutió en la Argentina, y desde River se comunicaron enseguida con el cuerpo médico del combinado nacional. En la charla se conoció que la molestia había comenzado anteriormente, pero que terminó de agravarse en un campo de entrenamiento que estaba en pésimas condiciones. Y ahí es donde se explica el fastidio de Gallardo y compañía.

Están bastante enojados porque sienten que no hubo una precaución, más allá del estado del campo”, contó Maximiliano Grillo en TNT Sports. A su vez, reveló que desde Núñez “quieren saber a toda hora cómo está“. Lo cierto es que se trata de una molestia lógica por la lesión de un jugador importante, y no pasará a mayores. “No están cuestionando nada y no van a realizar una demanda a AFA”, cerró el periodista.