Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Quiénes son? Los jugadores que vistieron la camiseta de River e Independiente

Los jugadores que pasaron por ambos clubes.

River
Fuente: River Plate

En la noche de mañana, se dará nuevamente el clásico entre River e Independiente. En una Liga Profesional más encendida que nunca, la pelea por el título cada vez es más reñida. Y ambos equipos son animadores vigentes del torneo local. Por lo que querrán quedarse con los tres puntos letales para estar prendidos en el lote de arriba de la tabla.

Y en la previa de un nuevo choque entre el Millonario y el Rojo, el historial ahonda muchas estadísticas que exponer. Desde los entrenadores hasta los propios jugadores. Es que, la tanda de nombres que vistieron ambas camisetas son una gran particularidad. Y para la sorpresa, hay más de los que uno puede imaginar… ¿Quiénes se calzaron estas casacas?

Una larga lista de futbolistas pasaron por el equipo de Avellaneda y el de Núñez. Algunos con un gran recuerdo y otros no tantos para ambos. Y se puede exponer desde Américo Gallego como DT, Antonio Alzamendi, Carlos Gay, Eduardo Tuzzio, Carlos Bustos, Fernando Cáceres, Lucas Mareque, Esteban Cambiasso, Francisco Sá, Ricardo Gareca, Sebastián Rambert, y Daniel Montenegro.

Otros jugadores que tuvieron cierta trateyectoria por ambos clubes fueron: Luis Artime, Claudio Borghi, Federico Domínguez, Cristian Castillo, Nicolás, Domingo, Carlos Enrique, Ernesto Farías, Federico Higuaín, René Houseman, Bernardo Leyenda, Luciano Leguizamón, Miguel Ángel López, Víctor Zapata, entre otros tantos que quedan en un largo registro.

El único de la actualidad

El único futbolista que está actualmente en uno de los dos planteles para el cotejo del domingo y que utilizó las dos casacas es Braian Romero. El ex Defensa y Justicia, llegó en este mercado de pases al club de Núñez. Las respuestas fueron rápidas con el Manto Sagrado. Porque Romero pagó con goles en momentos claves para el equipo de Marcelo Gallardo.