Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Es el sucesor de Gallardo? El ex Boca que se postuló para dirigir a River

El técnico que se postuló para dirigir al Millonario.

River
Fuente: River Plate

Si hay un tema que los hinchas de River quieren evitar en el día a día, es sobre la continuidad de Marcelo Gallardo. Porque su contrato vence diciembre y las expectativas crecen para extender el vínculo. Pero el batacazo también sería que decida no seguir al mando del equipo de Núñez. Por lo que los postulantes comienzan a aparecer…

Y son varios los nombres que rondan. Pero para la sorpresa de muchos, un ex Boca fue el que apareció en las últimas horas. Ricardo La Volpe, quien suele meterse en polémicas a la hora de contestar preguntas o tomar posturas dentro del campo de juego, fue consultado sobre su paso por el Xeneize, y la posibilidad de asumir al rival de toda la vida… Y la respuesta fue sincera.

“Me gustaría dirigir en River, es uno de los que mejores juega”, aseguró La Volpe en la entrevista que le realizo el youtuber Ezzequiel para su canal en esta plataforma. Pero eso no fue todo lo que expuso, ya que el DT eligió a Matías Suárez como el mejor jugador del fútbol argentino. Y así también a Marcelo Gallardo como el entrenador más destacado.

A la hora de reconocer si La Volpe dirigiría en una nueva etapa a Boca, la respuesta apresó a todos: “Si, me gustaría dirigir a Boca”. Hay que recordar que estuvo al mando del equipo de La Ribera en el Torneo Apertura del 2006. En aquella oportunidad dijo presente para reemplazar al Coco Basile, que se había marchado a la Selección Argentina.

Su postura con respecto a la Selección

El combinado Albiceleste es el sueño de todo técnico argentino. Pero fiel a su estilo, con serenidad y sincericidio sostuvo: “No merezco una oportunidad en la Selección Argentina”, afirmó La Volpe ante la pregunta del entrevistador. Además, a la hora de manifestar sobre que club nunca tutelaba, su respuesta fue clara: “A Lanús no voy a dirigirlo”.