Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Liga Profesional de Fútbol: ¿Cómo llega Independiente al partido contra River?

El Millonario recibirá al Rojo por la décima fecha del campeonato del fútbol argentino.

River
FUENTE: Instagram Independiente

Este domingo, River tendrá un nuevo compromiso de Liga Profesional de Fútbol, y tiene la necesidad de sumar de a tres ante Independiente. En el Estadio Monumental, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo buscará acumular un nuevo triunfo en el certamen, el cual le permita continuar en la lucha por los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Actualmente, el Millonario se ubica en la cuarta plaza de la tabla de posiciones, con 17 unidades. Por otro lado, el Rojo se encuentra tercero, con 18 puntos. Es por eso que el choque del dominguero tendrá suma importancia para ambos conjuntos de cara al futuro en la Liga. Ya está prácticamente todo listo, y la expectativa va en aumento.

Pero, ¿cómo llega el equipo de Avellaneda al choque? En el último compromiso, los dirigidos por Julio Falcioni superaron a Colón por 3 a 0 en el Estadio Libertadores de América. No obstante, el enfrentamiento anterior tuvo un resultado opuesto, e Independiente cayó por 2 a 0 frente a Atlético en su visita a Tucumán.

Cuatro días antes del partido ante el Decano, el Rojo había igualado a cero contra Defensa y Justicia en condición de local. Sin embargo, si nos remontamos a los dos cotejos anteriores, el equipo que será visitante en el Monumental acumuló dos resultados muy positivos. El más reciente de ellos fue un triunfo por 2 a 1 ante Rosario Central.

Pero, además, el equipo de Falcioni le ganó 1 a 0 a Racing en el Clásico de Avellaneda. De este modo, de los últimos cinco encuentros, Independiente acumula tres victorias, una igualdad y una derrota. Este fin de semana, River tendrá una complicada parada frente a un equipo que viene en alza, y que quiere seguir en carrera en la Liga.