Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Por el bien de River”: el sorprendente pedido de Carlos Trillo a pocos meses de las elecciones

El clima electoral ya se siente en Núñez.

River
Fuente: Twitter Carlos Trillo

El 2021 no es un año más para la vida de River, ya que los socios regresarán a las urnas y el club cambiará de presiente. Después de ocho años, Rodolfo D’Onofrio abandonará el sillón, y hay seis candidatos que buscarán su lugar. Uno de ellos es Carlos Trillo, quien a pocos meses de los comicios se metió de lleno en la campaña y realizó un sorprendente pedido.

No hay dudas de que River es uno de los clubes más politizados de la Argentina, y en año de elecciones todo se potencia. En diciembre próximo los socios elegirán nuevas autoridades en un contexto bastante especial, ya que se terminará la era D’Onofrio, una de las más exitosas de la historia. Es por esto que los votantes deberán analizar bien a cada uno de los candidatos, aunque el oficialismo parece correr con ventaja.

Uno de los postulantes es Carlos Trillo, quien en los últimos meses apareció en el centro de la escena por ser el mentor de la estatua de Marcelo Gallardo. El médico de 53 años ya se presentó en las elecciones de 2017 y participará nuevamente. Con el claro objetivo de ganar y cambiar la realidad del club, el doctor Trillo ya arrancó con su campaña, y realizó un pedido muy especial.

Las Agrupaciones deberíamos unirnos por el bien de River“, tiró en una entrevista con Fútbol Show por AM 1230. Sin dudas, sus palabras sorprendieron a todos en Núñez, pero tienen cierta lógica. Es que parecería que la dupla del oficialismo conformada por Jorge Brito y Matías Patanian tiene todas las de ganar, algo que quiere impedir Trillo. Y por eso indicó que Caselli, Barreiro, Barujel, Belli y él deberían juntarse.

La incursión de Trezeguet en la política

Por otro lado, Carlos se refirió a la sorpresiva postulación de David Trezeguet como vicepresidente de Antonio Caselli, y fue claro. “Tiene la libertad de decidir ir con Caselli“, manifestó. Pero al mismo tiempo, no se mostró muy de acuerdo al respecto. “Yo soy partidario de que los grandes ídolos no se politicen porque son de todos“, explicó.