Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Tremendo! Riquelme sorprendió a todos y elogió a dos figuras de River: “Siempre lo hacen bien”

El emblema del club de la ribera reapareció públicamente.

Juan Román Riquelme
Fuente: ESPN

De más está decir que entre River y Boca existe una gran rivalidad, la cual parece haberse acrecentado desde la llegada de Juan Román Riquelme a la vicepresidencia Xeneize. El ídolo del eterno rival se encuentra intentando cambiar las cosas en su club y suele generar polémica con sus declaraciones, aunque en esta oportunidad sorprendió a todos y elogió a dos figuras del equipo Millonario.

Sin dudas, Juan Román Riquelme es uno de los personajes más importantes de la historia de los Superclásicos, y es adorado por la gente de Boca. Además, hace más de un año es el vicepresidente del club de la ribera, y desde entonces se puso como principal objetivo frenar el andar arrasador del River de Gallardo. En este contexto, a pocas semanas de un nuevo Superclásico, volvió a referirse al Millonario.

En una extensa charla con ESPN F90, Román no dejó tema por tocar, y cuando le preguntaron quiénes son los mejores jugadores en la Argentina, fue claro. “Hay muchos que lo hacen bien, pasa que tengo una forma de ver el fútbol bastante rara”, indicó. Al mismo tiempo, empezó a enumerar a sus favoritos, entre los que se encuentran dos de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Matías Suárez, por más que hace poquito, para mí juega bien. Enzo Pérez, por más que a veces le cueste por la edad que tiene, también“, tiró con algo de ironía. Es que si bien destacó los niveles del delantero y el volante, en su frase había una critica escondida. Lo cierto es que Riquelme generó el asombro de todos, y cerró admitiendo que “hay jugadores que para mí siempre lo hacen bien“.

Riquelme y River, otra vez cara a cara

Sin dudas, esta nueva aparición pública del ídolo Xeneize no es para nada casual, ya que Boca atraviesa algunas dificultades internas, y Román intenta poner paños fríos a poco tiempo del Superclásico. River volverá a verse las caras ante su eterno rival el próximo domingo 3 de octubre en el Monumental, y allí se reeditará el duelo Riquelme-Gallardo.