Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sorpresa en River: uno de los candidatos a presidente ya tiene a los posibles sucesores de Gallardo

El futuro del Muñeco aún es una incógnita.

Luis Belli Príncipe

Más allá de que el Torneo de la Liga Profesional está en plena disputa, el gran tema en el mundo River pasa por la continuidad de Marcelo Gallardo. El contrato del Muñeco vence en diciembre, y se sabe que su futuro estará atado a lo que ocurra en las elecciones. En este contexto, su salida es una posibilidad. Y uno de los candidatos a presidente ya tiene a los posibles sucesores.

Después de ocho años, la gestión de Rodolfo D’Onofrio llegará a su fin en diciembre próximo, y con ella podría finalizar la estadía de Marcelo Gallardo en el banco de River. El Muñeco llenó de gloria al club y se convirtió en uno de los mejores entrenadores de la historia, por lo que los hinchas no quieren saber nada con perderlo.

Sin embargo, en el último tiempo se conoció que Gallardo está algo molesto por ciertos manejos dirigenciales, y podría pegar el portazo. A su vez, los socios volverán a las urnas a fin de año, y River cambiará de autoridades, un detalle no menor. Es que el Muñeco quiere aguardar a los resultados electorales para comunicar su decisión, o al menos pretende escuchar a todos los candidatos.

Si bien es lógico que todos van a querer contar con él, no está tan claro si Gallardo aceptará trabajar con otra gente que sea ajena al oficialismo liderado por la dupla Brito-Patanian. Es por esto que los postulantes ya barajan distintas alternativas en el caso de que el DT decida marcharse. Luis Belli Príncipe es uno de los posibles presidentes y sorprendió al mundo River con los nombres que maneja para dirigir al equipo.

Hace algunos días, el empresario confesó que piensa en Pablo Aimar, Eduardo Berizzo y Hernán Crespo como entrenadores idóneos para River. Sin dudas, esto generó el asombro de todos los hinchas, sobre todo en los casos del Payaso y el Toto, ya que el nombre de Valdanito viene sonando desde hace rato. Lo concreto es que todavía quedan varios meses para las elecciones. Y el futuro de Gallardo está cerca de resolverse.