Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

«Para mi…»: un ex jugador de River analizó el presente del equipo y opinó cuál es la principal falencia

El histórico futbolista contó qué le falta al equipo de Gallardo.

River
Twitter River Plate

River se encuentra en vísperas de un nuevo compromiso por la Liga Profesional de Fútbol. Este domingo, los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirán a Independiente por la décima jornada del campeonato local. En casa, el Millonario buscará sumar su tercer triunfo consecutivo y, además, intentará alcanzar a los líderes del certamen.

El sol comenzó a salir en Núñez luego de una seguidilla de malos resultados. Las eliminaciones de Copa Libertadores y Copa Argentina fueron duros golpes para el equipo, que comenzó a reponerse en la Liga. Es por eso que, con muchas bajas por convocatorias y lesiones, el conjunto del Muñeco tendrá la complicada misión de volver a sumar de a tres.

Y justamente, el rendimiento del equipo ha caído, lo cual llevó a aquellos resultados adversos. Es por eso que, en esta oportunidad, Roberto Monserrat, histórico futbolista de River, analizó el presente del equipo de Gallardo. “Para mí le hace falta un socio a De la Cruz, ya no está Nacho Fernández”, comentó el Diablo.

Además, añadió: “a mí me gusta como juega Carrascal, pero te pierde nueve de diez pelotas. Le falta mucho para ser un gran jugador. Yo creo que le falta confianza. El técnico se la ha dado en muchos partidos, pero no sé si él se tiene confianza. No resuelve rápido y en la mitad de la cancha pierde pelotas que no tiene que perder”.

Resulta que el colombiano es una opción constante para el Muñeco, pero sus rendimientos no han terminado de convencer. Es por eso que el entrenador le ha dado oportunidades a algunos jugadores surgidos de las inferiores, como es el caso de Tomás Galván. En relación con ello, Roberto dijo: “hay que preparar a los jugadores de las divisiones inferiores”.