Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Otro más! Un jugador clave de River se lesionó y se perdería los próximos partidos

El Muñeco sabe que no podrá contar con uno de sus futbolistas más importantes en los próximos compromisos.

River
Fuente: AFP

Las lesiones son uno de los problemas más frecuentes que ha tenido River en estos últimos tiempos, y particularmente las semanas recientes. Además, la gran cantidad de partidos resumidos en un poco periodo de tiempo hace que esto complique aún más la tarea de Marcelo Gallardo. En esta oportunidad, a pesar de la gran cantidad de lesionados, se confirmó que hay uno nuevo.

Se trata de Franco Armani, quien se encuentra defendiendo los colores de la Selección Argentina en la triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, el arquero no pudo estar presente en el duelo ante Venezuela por una lesión, lo cual encendió las alarmas en Núñez. Sin lugar a dudas, la situación es preocupante.

Resulta que el ex Atlético Nacional se tuvo que quedar afuera del banco suplentes ante la Vinotinto por una molestia. Desde un principio se creyó que era un padecimiento muscular, aunque posteriormente se confirmó otra cosa. Según se dio a conocer, el arquero del Millonario tiene una sinovitis en una de sus rodillas.

Como no podía ser de otra manera, esto puso en vilo a todo Núñez, desde donde esperan más información. Lo cierto es que el próximo compromiso del seleccionado argentino será en Brasil, donde Franco se someterá a estudios para conocer más en profundidad la lesión. Mientras tanto, River podría perder a una de sus piezas más importantes.

Y resulta que el padecimiento del guardameta es el mismo que tiene Matías Suárez. En la previa del duelo ante Sarmiento, el cordobés fue diagnosticado con sinovitis, por lo que también está en duda. Se trata de una lesión que no tiene un tiempo definido de recuperación, por lo que dependerá exclusivamente de su evolución.