Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Nunca perdió la humildad y la grandeza”: el ex compañero de Enzo Pérez que conmovió al mundo River

El ex compañero de Pérez habló del presente que atraviesa.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

El nombre de Enzo Pérez trajo mucha tela que cortar esta semana. No solo por el gran rendimiento que expone hace bastante, sino también por su nueva aparición en el área de los rivales. Y para su dicha, convierte goles como todo un delantero. Por eso, los análisis seguirán asumiendo la importancia que tiene vistiendo la camiseta de River.

Poco a poco, Enzo se continúa ganando el corazón de los hinchas. Nunca se imaginó que llegaría a ser campeón de la Copa Libertadores con Estudiantes de La Plata. Ni tampoco que jugaría en Europa, que estaría en dos mundiales (y jugaría una final del mundo). Pero sobre todo, que ganaría infinidades con River, el club de sus amores.

Diego Villar, aquel futbolista que debutó en 2001 en Newell’s. Luego tuvo un breve paso por Racing, Unión, Aldosivi, entre otros equipos y se transformó en eminente del Tomba. Y en ese trayecto, compartió grandes momentos con Enzo en Godoy Cruz, como ganar el Torneo Apertura 2005/06 de la B Nacional y conseguir el ascenso a Primera.

En diálogo con Diario Olé, Villar destacó el presente del volante del Millo: “Lo veo muy bien, jugando al fútbol con 35 años con la misma pasión que tenía con 18 en Godoy Cruz. Me acuerdo de que hacía una diferencia en el Nacional B y se lo llevaron rápidamente porque tenía una proyección muy grande. Es un placer verlo jugar. Los más chicos si lo miran pueden aprender” afirmó.

Consultado por lo que sigue escribiendo con la camiseta de la Banda, Villar atinó a responder si Enzo se ganó un lugar en la bandera de ídolos de River: “Claro que se ganó un lugar grande en la historia de River. Demostró con muchos hechos que es de los abanderados de los últimos títulos del club. Yo lo que más destaco es que nunca perdió la humildad y la grandeza”, concluyó.