Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

«Es el momento»: un ídolo de Independiente palpitó el choque frente a River por la Liga Profesional de Fútbol

El Millonario recibirá al Rojo por la décima jornada del campeonato local.

Liga Profesional de Fútbol
Twitter River Plate

A pesar de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la Liga Profesional de Fútbol no se detiene, y se encuentra en vísperas del comienzo de una nueva fecha. Este domingo, River recibirá a Independiente en el Estadio Monumental, en el marco de la décima fecha del campeonato. Con muchas bajas, los de Marcelo Gallardo deberán ir en busca de los tres puntos.

Los dos triunfos consecutivos, primero ante Aldosivi y después frente a Sarmiento fueron una inyección de confianza total. Además, le dieron la posibilidad al Millonario de meterse en puestos de pelea por el liderato. Pero resulta que el Rojo no se queda atrás, y se ubica tercero en la tabla de posiciones de la Liga.

Es por eso que el cotejo del domingo tendrá suma importancia de cara al futuro del certamen. Además, se trata de un clásico, por lo que ambos equipos deberán salir a dejar la vida en el campo de juego. Es por eso que, en esta oportunidad, Ricardo Bochini habló con ‘De Fútbol se habla Así’, y se refirió al compromiso de Liga.

“A River hay que jugarle a ganar, porque tiene fallas atrás y muchos suplentes. Independiente no tiene que cambiar la manera de jugar, tiene que ir con la intención de ir a hacer un gol. Además, River no es nada, porque le faltan jugadores de Selección. Nombre por nombre, Independiente tiene mejor equipo para este domingo”, aseguró el emblemático ex jugador.

A su vez, Ricardo se mostró muy esperanzado, y añadió: “Independiente hoy juega mejor que River. Es el momento para dar el salto y ganar en el Monumental”. Sin lugar a dudas, el enfrentamiento será uno de los más atractivos de esta jornada de la Liga Profesional, y ambos conjuntos irán en busca de los tres puntos.