Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River y una nueva chance ante Aldosivi: horario, TV, formaciones y todo lo que tenés que saber

El Millonario choca con el Tiburón esta noche.

River
Fuente: River Plate

Ante la dura eliminación en la Copa Libertadores, el Torneo de la Liga Profesional pasó a ser el gran objetivo de River. El certamen local es la gran cuenta pendiente de Marcelo Gallardo, y por primera vez podrá abocarse de lleno a él. Sin embargo, el equipo se encuentra sumergido en una gran irregularidad y viene rindiendo a un flojo nivel. Pero hoy quiere recuperarse cuando reciba a Aldosivi en el Monumental.

Sabido es que en el fútbol nada dura para siempre, y que todo puede cambiar de un día para otro. Así le pasó a River, que había mostrado buenas actuaciones en el inicio del semestre y parecía haber encontrado su funcionamiento. El Millonario estaba bien posicionado en la tabla del Torneo de la Liga Profesional y seguía con vida en la Copa Libertadores. Pero la armonía se rompió.

El conjunto de Marcelo Gallardo quedó eliminado de la Copa Argentina ante Boca y de la Libertadores contra Atlético Mineiro dejando una pobre imágen. Y en este contexto, solo le queda el Torneo de la Liga Profesional, donde viene dejando puntos en el camino y suma 11. Pero hoy enfrentará desde las 21 a Aldosivi por la fecha 8 y tendrá una nueva chance para quedar como escolta del líder, Lanús.

En cuanto al equipo que parará en cancha Marcelo Gallardo, las dudas están en el mediocampo ante las ausencias de Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal por lesión. La primera opción es que Santiago Simón siga en el equipo y que Julián Álvarez se sume a la delantera. Pero José Paradela, Enzo Fernández, y también el joven Tomás Galván tienen chances de acompañar a Bruno Zuculini y Enzo Pérez.

Por su parte, Aldosivi disfruta de un gran presente, el cual lo tiene como uno de los animadores del campeonato. El equipo de Fernando Gago es la gran revelación de este inicio de semestre y sueña con dar el golpe en el Monumental. Para lograrlo, el DT pensaba repetir por cuarto partido consecutivo el once, pero Francisco Cerro se lesionó, no viajó a Buenos Aires, y su lugar será ocupado por Federico Gino.

Probables formaciones

River: 1- Franco Armani, 16- Alex Vigo, 17- Paulo Díaz, 6- David Martínez, 20- Milton Casco, 24- Enzo Pérez, 31- Santiago Simón, 5- Bruno Zuculini, 9- Julián Álvarez, 7- Matías Suárez y 19- Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Aldosivi: 25- José Devecchi, 21- Emanuel Iñiguez, 6- Fabricio Coloccini, 26- Emiliano Insúa, 13- Emanuel Insúa, 12- Federico Gino, 5- Gastón Gil Romero, 24- Gastón Lodico, 20- Malcom Braida, 77- Martín Cauteruccio y 7- Federico Andrada. DT: Fernando Gago.

Datos del partido

Marco: Fecha 8 – Torneo de la Liga Profesional.

Estadio: Monumental.

Hora: 21:00.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Asistentes: Juan Pablo Belatti y Andrés Barbieri.

Cuarto árbitro: Nicolás Ramírez.

TV: TNT Sports.